ManizalesSeguridad

En el barrio San Sebastián capturaron a un hombre portando un arma de fuego

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a un hombre de 50 años, natural de Manizales por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La patrulla adscrita al cuadrante 29 del CAI San Sebastián, en desarrollo de actividades de registro y control sobre el barrio Bosques del Norte, fueron alertados por la central de radio, quien les manifestó que la ciudadanía daba a conocer sobre la presencia de un hombre en la carrera 3 calle 48E, al parecer portando un arma de fuego. De inmediato se desplazaron y al llegar al lugar observan el ciudadano descrito, quien fue abordado para solicitarle un registro personal no invasivo, hallándole en la pretina del pantalón, 01 arma de fuego tipo revolver color plateado, marca STURM RUGER, capacidad de alojamiento de cinco cartuchos calibre 38.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, manifestó no tenerlos, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente quien definirá en audiencia la situación judicial del capturado.

«Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante o a la línea gratuita 123», señaló la Policía.

los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad