ManizalesSeguridad

En el barrio Campoamor capturaron a un hombre con marihuana

Uniformados adscritos al cuadrante 17 del CAI Nevado, capturaron en ultimas horas a un hombre de 28 años por el delito Trafico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Los hechos ocurrieron, mediante labores de registro y control en el sector de la carrera 29 con calle 27 del Barrio Campoamor, la actitud sospechosa de este hombre de 28 años fue clave para abordarlo y practicarle un registro corporal no invasivo hallándole una bolsa plástica con 504 gramos de estupefaciente con características similares a la marihuana, la cual trataba de ocultar en sus prendas de vestir.

Se procedió a incautar dicha sustancia y se dieron a conocer los derechos que le asisten en calidad de capturado por violación al Artículo 376 del Código Penal Colombiano. El capturado y el elemento incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaría.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad