ManizalesMovilidad

“A finales de diciembre entrarían en funcionamiento los dos puntos de fotodetección en Manizales” Secretaría de Movilidad

El secretario de Movilidad de Manizales, Cristian Mateo Loaiza, se refirió a la noticia de las últimas horas donde la Agencia Nacional de Seguridad Vial le autorizó la implementación de dos puntos de fotodetección o fotomultas en la ciudad.

“Los dos puntos autorizados están en la avenida del centro en la intersección del almacén Paris donde en algún momento se pintó una estrella negra y todos los manizaleños tenemos recuerdos de la misma; y el otro punto estará en la avenida Santander en el sector del Instituto Universitario. A la fecha estos son los dos puntos autorizados cumpliendo los lineamientos de la ASNV”

Loaiza destacó que los puntos de la Pipa, Cementerio en la Paralela, Cristo Rey en la Santander y Villahermosa de la Kevin Ángel, no hacen parte de los solicitados, ya que son asociados al Centro de Gestión de Movilidad.

“Se espera que estos dos puntos del almacén paris y el instituto universitario entren en funcionamiento finalizando diciembre, previa la instalación, calibración de equipos y procesos de pedagogía y puesta en marcha de la operación”

El secretario de Movilidad invitó a los ciudadanos a acatar esta medida que con la que se busca evitar siniestros viales, donde puedan verse involucrados personas allegadas a los conductores. “Son herramientas tecnológicas que le permiten a la autoridad de tránsito tener un control efectivo de la movilidad en una ciudad, donde la siniestralidad está colocando más muertes que los homicidios”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad