CaldasSeguridad

En Chinchiná y Marmato capturaron a dos hombres por abuso de menores

La Policía Nacional a través de unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en dos procedimientos aislados logró la captura de dos personas, una por orden judicial y otra en flagrancia, quien fue sorprendido en el momento en el que al parecer le realizaba tocamientos en las partes íntimas a una menor de 3 años de edad.

La captura de este sujeto de 43 años de edad, natural de Manzanares, se adelantó en el barrio ventiaderos del municipio de Chinchiná, luego de que la patrulla del cuadrante fuera informada mediante llamada telefónica de un aberrante hecho de abuso sexual; al parecer esta persona le había intentado tocar las partes íntimas a una niña de 3 años de edad. De inmediato la patrulla se desplazaron al lugar, y lograron detener al presunto abusador.

Según versiones, la niña se encontraba jugando fuera de su casa, y este sujeto quien al parecer es un habitante en situación de calle, al verla que está sola empieza a tocar sus partes íntimas, posteriormente la llama e intenta realizarle tocamientos, siendo sorprendido por la comunidad del sector quienes lo detienen e intentan lincharlo.     

Ante esta situación le fueron leídos los derechos que le atañen como persona detenida por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien en audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

En otras acciones los uniformados del cuadrante adscritos a la estación de Policía Marmato, en medio de los patrullajes y solicitud de antecedentes lograron la captura por orden judicial de un hombre de 46 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal de Marmato por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad