CaldasSalud

En Chinchiná se firmó el Pacto contra la Pólvora

Este miércoles 27 de octubre se realizó en Chinchiná la firma del “Pacto Contra la Pólvora”, con la cual, para este año se espera disminuir el número de personas lesionadas con pólvora en el municipio.

El objetivo de esta campaña es velar por la salud e integridad física y mental de los habitantes del municipio, previniendo el uso, manipulación, compra y venta de pólvora.

El alcalde del municipio, Eduardo Andrés Grisales López, expresó: “Esta estrategia consiste en prevenir lesiones o muertes a causa del uso de pólvora en el Municipio; a través de la sensibilización, vigilancia y control, con la finalidad de mitigar esta situación que ha ocasionando afectaciones a la población.”

Chinchiná Sin Pólvora es una campaña donde se articularon: instituciones educativas, colegios, Bienestar Familiar, bomberos, E.S.E Hospital San Marcos, Concejo Municipal, Plataforma Juvenil, Policía Nacional, Cruz Roja y Defensa Civil.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad