ManizalesSeguridad

En Campo Amor capturaron a un hombre portando un arma de fuego

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a “Víctor” de 27 años de edad, natural de Manizales por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La patrulla del cuadrante 17 se encontraba realizando patrullaje, registro y control en zona urbana del barrio Campo amor, carrera 27 calle 29, y fueron abordados por una ciudadana quien mediante señalamiento les manifestó que “Víctor” minutos antes le había hurtado su celular, de inmediato y sin perderlo de vista corrieron tras el sujeto, quien ingresó a una vivienda para tratar de esconderse. Los uniformados con el permiso de la dueña de la vivienda ingresaron y sacaron a “Víctor”, al momento de realizarle un registro personal no invasivo le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, cuerpo metálico color niquelado de empuñadura color negro con un cartucho calibre 38, de igual forma se le hallo un celular de color fucsia con negro en buen estado producto del hurto.

Al solicitarle los permisos para porte o tenencia, “Victor” manifestó no tenerlos, motivo por el cual se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

En lo corrido del año en Manizales 48 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de igual forma se han incautado 44 armas de fuego sin permiso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad