ManizalesSeguridad

Capturaron al presunto responsable del homicidio de un joven universitario en Manizales

Funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales a un hombre conocido como “Brahian” de 19 años, natural de Manizales por los hechos ocurridos en las últimas horas en la carrera 25 con calle 18, vía pública del Centro, donde fue asesinado Johan Sebastián Ortiz Ospina de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la carrera 25 con calle 18, donde un joven universitario fue víctima de hurto, quien al parecer se opuso al hecho y se enfrentó a su agresor, quien lo hirió con arma blanca. Johan fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. El agresor conocido como “Brahian” fue capturado por el  cuadrante uno del CAI Carmen por el delito de homicidio gracias al seguimiento a través de las cámaras de seguridad. En lo corrido del año en Manizales se han capturado 1.095 ciudadanos de ellos 28 han sido por el delito de homicidio.

Entre tanto la comunidad universitaria lamentó la muerte de Johan Sebastián Ortiz Ospina, estudiante de Mercadeo de la Universidad de Manizales.

La Universidad de Manizales lamenta el sensible fallecimiento de Johan Sebastián Ortiz Ospina, estudiante del programa de Mercadeo en modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, quien perdió la vida en un hecho de violencia que repudiamos y nos conmueve.

“Era un buen estudiante y un buen ser humano, se apaga súbitamente la vida de alguien que seguro hubiera sido un profesional ético, responsable y emprendedor”, expresó Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Institución. 

Johan Sebastián había sido reconocido en mayo por la UManizales por haber obtenido uno de los tres mejores promedios de su carrera, razón por lo cual se había hecho merecedor de una Beca por Excelencia Académica que se haría efectiva en el segundo periodo de 2021, cuando cursaría IV semestre. Además de su buen rendimiento académico, Johan Sebastián hacía parte del Grupo de Danzas institucional promovido desde el área de Extensión Cultural de la División de Desarrollo Humano de la institución.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad