Caldas

En Caldas se conformó el equipo político de Sergio Fajardo

[smartslider3 slider=»2″]

Después de una amplia y entusiasta reunión de las diferentes fuerzas políticas de la Coalición de Centro Esperanza: ASI, Dignidad, Nuevo Liberalismo, Alianza Verde, Colombia Renaciente y Compromiso Ciudadano, se conformó en Caldas el equipo de campaña a la presidencia de Sergio Fajardo.

Esta iniciativa es liderada por el senador electo Guido Echeverri Piedrahíta acompañado por Juan Sebastián Gómez, representante electo a la Cámara y los concejales de Manizales Julián el Politólogo y Alexander Rodríguez (Alianza Verde), Christian Pérez (ASI), Martín Sierra (Colombia Renaciente), concejales y líderes sociales de otros municipios de Caldas.

En los diferentes comités de trabajo se vincularon sindicalistas, mujeres, empresarios, líderes estudiantiles, sociales, comunitarios y jóvenes que trabajarán de manera articulada en el departamento.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad