CaldasSeguridad

En Caldas capturaron a un falso médico

La Policía Nacional en Caldas, a través de personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Pensilvania, en una rápida y oportuna reacción policial logró la captura de un hombre considerado como un peligroso delincuente que se hacía pasar como médico.

Según las investigaciones. el falso médico de 32 años de edad, natural de Pueblo Rico – Antioquia, se encontraba desde hacía un mes ejerciendo como médico general en el Hospital Local San Juan de Dios, después de haber cumplido con los requisitos y condiciones de una convocatoria pública laboral que adelantó el centro asistencial a través de diferentes medios y redes sociales para cubrir la vacante de un médico general, a la que se presentó suplantando a José Wilson Betancur Luna, quien al parecer es un médico de Medellín  y que este sujeto ha venido suplantando.

Es importante resaltar que este falso doctor ha sido capturado en repetidas ocasiones por la policía en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre por el mismo delito.

La captura de esta persona se logra gracias a la información suministrada por un ciudadano quien alertó a las autoridades de salud del municipio, quienes a su vez ponen en conocimiento de la policía lo sucedido, logrando su detención en el lugar de residencia.

Finalmente el detenido fue presentado ante la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el presunto delito de Falsedad personal, Artículo 296 del CP.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad