En 13 municipios de Caldas iniciarán obras de placas huellas en 31 tramos

La Gobernación de Caldas por medio de la Secretaría de Infraestructura adjudicó el proceso de licitación correspondiente al mejoramiento mediante la construcción de huellas en concreto en la red vial terciaria del departamento.

Al proceso se presentaron 77 oferentes los cuales presentaron hasta 18 presupuestos diferentes, es decir se revisaron más de 1.000 presupuestos para participar en cada tramo a pavimentar con este sistema de mejoramiento en la red vial terciaria; esto debido a que el proceso licitatorio correspondía a 18 módulos de trabajo que contienen 31 tramos a ejecutar en 13 municipios y los oferentes podían postularse hasta en 3 módulos.

«Con esta adjudicación podemos decir que en estos municipios tendremos obras en aproximadamente dos meses, correspondientes a 4 mil metros lineales de placas huellas que se suman a la meta del plan de desarrollo de 60 km», afirmó Luis Alberto Giraldo, secretario de infraestructura de Caldas.

El proceso licitatorio tiene 4.200 millones de pesos asignados para su ejecución.  En el proceso hubo siete firmas a las que se les adjudicó 2 módulos de trabajo, según el cumplimiento de los requisitos y presupuestos para esto.

Foto: Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad