CaldasEconomía

Empresarios de Viterbo vivieron la Maratón Digital de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La maratón fue desarrollada el 24 y 25 de agosto en Viterbo – Caldas, donde el Centro de Transformación Digital Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, llegó con las diferentes herramientas a las cuales los empresarios accedieron para llevar sus negocios a otro nivel.

Esta es la quinta maratón que se lleva a cabo en el departamento, de la mano de aliados estratégicos como: la Gobernación de Caldas, Claro Colombia, Bold, Fintic – Kiai – Lappiz, Bancolombia y la Alcaldía de Viterbo.

En total se impactaron alrededor de 100 empresarios entre los que se acercaron a la plaza principal y los visitados en los establecimientos, todos conocieron el portafolio de las diferentes herramientas digitales de las empresas participantes y algunos se inscribieron en las diferentes plataformas ofertadas.

Los empresarios de Viterbo se mostraron receptivos frente a la Maratón Digital, e incluso manifestaron las ventajas de no tenerse que desplazar hasta Manizales para realizar estos trámites, como es el caso de Viviana Sánchez, quien asegura: “Me parece muy bien lo que está haciendo la Cámara de Comercio acercándose a todos los municipios, entregando estas nuevas herramientas digitales para los establecimiento, porque la verdad, nos facilitan muchas cosas”.

Por su parte, Nestor Cortés, profesional de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, expone: “En el evento logramos tener espacios de fortalecimiento empresarial para los comerciantes y empresarios de Viterbo, quienes conocieron toda la oferta de servicios para la transformación digital”.

La próximas maratones del año se realizarán en los barrios La Enea y La Sultana con el fin de llegar también a los barrios de la ciudad que tienen gran concentración comercial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad