Caldas

Empocaldas suspende obras en Samaná por falta de materiales y suministros

[smartslider3 slider=»2″]

Empocaldas S.A E.S.P, atendiendo la normatividad del Gobierno Nacional, con el fin de velar por el orden público y la seguridad en todo el territorio durante la jornada de elecciones al Congreso del próximo domingo 13 de marzo, anunció que se ve obligado a suspender la continuidad de las obras en el municipio de Samaná, en los sectores del Parque, la Cancha del Estadio y la Salida hacia Marquetalia, sobre reposición de redes de alcantarillado, por motivo de restricción en la circulación de vehículos que transporten suministros, materiales de construcción, escombros, cilindros de gas, desechos o similares y enseres.

Por lo cual, Empocaldas señaló que, pese a los esfuerzos realizados por la Empresa y los contratistas, se ha dificultado la adquisición de materiales y suministros para continuar con las obras. Es así como de manera coordinada se definió hacer una pausa durante la fecha de elecciones legislativas con el fin reanudar durante el transcurso de la semana siguiente el desarrollo de las obras.

«Empocaldas S.A. E.S.P. es consciente del malestar que esta situación puede generar, por tal motivo, invitamos a la comunidad para que comprendan que en ciertas circunstancias por cuestiones ajenas las actividades de ejecución de obras las mismas pueden sufrir pequeños retrasos, sin embargo, se realizan todas las labores con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, brindándoles una óptima prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, con mayor continuidad y cobertura», señaló Empocaldas.

«Para Empocaldas S.A E.S.P lo más importante es entregar obras que a través del tiempo generen altos beneficios para todos los caldenses, por ello seguirá trabajando arduamente para garantizar y hacer realidad que todos sus suscriptores cuenten con acceso a agua potable y alcantarillado».

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad