EducaciónManizales

Embajada de Panamá y la UAM fortalecen alianzas

[smartslider3 slider=»2″]

La Embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández Puentes, visitó la Universidad Autónoma de Manizales para conocer los proyectos e iniciativas que viene realizando la institución en temas académicos, científicos, tecnológicos y culturales.

Liliana Fernández Puentes, Embajadora de Panamá en Colombia, expresó: “Fue una reunión muy exitosa. La Universidad tiene una forma de pensamiento muy valiosa y me gustaría que se trasladara a Panamá esa forma de ver la labor de una Universidad en la comunidad; yo creo que hay un trabajo importante que se puede hacer en movilidad, en buscar proyectos de investigación, en poder aprovechar los programas que tiene la institución con varias universitarias en Panamá, porque hay muchas posibilidades de poder pensar en intercambios Colombia Panamá y viceversa. La ciudad de Manizales es maravillosa, en la que se pueden hacer muchas cosas. el manizaleño es muy acogedor y caluroso, espero volver muy pronto”.

Mónica Bernal, coordinadora de IAD (Investigación para la Acción y la toma de Decisiones), comentó: “Estamos muy complacidos con la visita de la señora Liliana Fernández Puentes. Ella vino a conocer varias experiencias de Caldas y desde las universidades conocer cómo funcionan aspectos de movilidad, transferencias, becas e internacionalización; esto con el propósito de empezar a gestionar alianzas académicas”.

Por su parte, Viviana López Ospina, coordinadora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales, precisó: «La visita de la Embajadora de Panamá en Colombia es una oportunidad para explorar alianzas importantes que potencien el relacionamiento de la UAM con un país de estrechos lazos y con enormes capacidades académicas e investigativas, además de relacionamiento con el sector externo”.

La Embajadora también se reunió con distintos actores gubernamentales para conocer algunas estrategias de la región y de trabajo conjunto para el fortalecimiento del sector empresarial, educativo y social.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad