DeportesManizales

El Once ganó y Dayro Moreno está cerca de ser el máximo goleador de Colombia

Once Caldas se llevó los tres puntos en su enfrentamiento contra Millonarios, con Dayro Moreno destacándose al anotar su gol número 223 en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

En la fecha 9 de la Liga, Millonarios sufrió su tercera derrota consecutiva al caer ante Once Caldas. A pesar de tener una mayor posesión del balón durante el primer tiempo, Millonarios no fue efectivo en sus intentos de gol.

Por otro lado, Once Caldas demostró eficacia con un juego directo que resultó en un gol al minuto 20, gracias a la asistencia de Dayro Moreno a Billy Arce.

En el segundo tiempo, Millonarios buscó el empate, pero el arquero James Aguirre mantuvo su concentración y logró mantener su arco en cero. Dayro Moreno anotó el segundo gol para Once Caldas mediante un penal, llegando así a su gol número 223 en el FPC y acercándose al récord de 224 goles que ostenta Sergio Galván Rey.

Tras la fecha 9, Once Caldas se enfrentará a Deportivo Cali el viernes 1 de marzo, mientras que Millonarios se medirá contra La Equidad el sábado 2 de marzo en la fecha 10 de la Liga BetPlay.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad