Feria de Manizales

El mercado persa sigue dejando su sello en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Cómo es tradición, en la plazoleta del Palacio de Bellas Artes se desarrolla en cada edición de la Feria de Manizales la Feria popular artesanal, antes llamada ‘Mercado Persa’. En este espacio, microempresarios tienen la oportunidad de mover su negocio y su economía.

Ampliamente aceptada y con gran afluencia de asistentes, esta Feria ofrece a sus asistentes comidas típicas, artículos en cuero, artículos para el hogar, accesorios, juegos didácticos, ropa, zapatos y demás artesanías, que muestran el talento colombiano.

La entrada a este evento es de carácter gratuito y está abierta al público entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. “Me gusta estar aquí porque le damos espacio a las microempresas y hay de todo”, expresó Valentina Galindo, asistente a la Feria.

Por su parte, del otro lado de los puestos de venta reposan muchos artesanos que vienen cada año con nuevos productos, o mejoras en los tradicionales para ofrecer una experiencia nueva en cada edición de la Feria. “Esta es una oportunidad para seguir fortaleciéndonos en el mercado y seguir participando porque esto ya es tradicional para nosotros”, dijo Carlos García, microempresario participante de la Feria popular artesanal.

La invitación es a apoyar a nuestro emprendedores y microempresarios, que se reúnen año a año en este lugar para atender manizaleños y turistas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad