CaldasSeguridad

El corregimiento de Arma tendrá subestación de Policía

Con el propósito de mejorar la seguridad de la zona norte del departamento, la Gobernación de Caldas comprometió más de 2 mil 300 millones de pesos para la construcción de la subestación de la Policía en el corregimiento de Arma, en Aguadas. 
 
El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que con esta iniciativa se busca garantizar dos cosas: “la primera, la dignidad en la prestación del servicio policial, y la segunda, garantizar una percepción de seguridad, no solamente de manera objetiva sino subjetiva, que la ciudanía en este corregimiento pueda tener una sensación de seguridad, de acuerdo  con los operativos que se adelanten allí”.  
 
Además, el funcionario agregó: “tenemos estudios y diseños en fase 3. En los próximos días se colgarán en la plataforma de Secop los pliegos de condiciones para abrir la licitación pública que en máximo 3 meses tendrá un adjudicatario para iniciar la construcción de la obra, que esperamos entregar durante esta vigencia 2021”. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad