Feria de Manizales

El cine familiar gratuito, una alternativa para el disfrute en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Dina Carmona Ríos llegó con su hijo Tomás Chica y su familia al auditorio Santo Domingo de Guzmán, en el Multicentro Estrella, para disfrutar de la película ¡UP Una Aventura de Altura!

En este espacio, Dina vivió con su pequeño una experiencia diferente en el marco de la Mejor Feria de América, que le permitió salirse de la monotonía y disfrutar sanamente.

“Este tipo de actividades hacen que nos acerquemos más a nuestros hijos y compartamos con nuestros seres queridos que hoy nos visitan, como mi abuelita y los tíos, para hacer una reunión familiar diferente”, manifestó.

Por su parte, Sofía Sabogal Olarte, de la Fundación Red Cine Espiral, explicó que las películas se presentan en los siguientes horarios:
• 3:00 p.m. para niños
• 5:00 p.m. para adultos.

Y se desarrollan durante toda esta semana, para ofrecer diferentes alternativas al público. Al finalizar la película, Dina agregó que continuará llevando a su hijo a este tipo de espacios, ya que considera que con los celulares han perdido el amor por el cine y se debe seguir cultivando este sentimiento hacia el séptimo arte en los niños.

Toda la información relacionada con esta actividad y otras opciones de cine para Manizales las puede consultar en el Instagram @ficma_manizales g

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad