CaldasEconomía

El 9 de noviembre será el Conversatorio Virtual: Caldas Competitiva y Conectada – Corredor Logístico y Agroindustrial de Occidente

Alcaldes, gremios, empresarios, productores agropecuarios y propietarios de tierra de la zona occidente de Caldas podrán conocer las oportunidades que tiene el territorio, en el conversatorio virtual que harán Inficaldas y la Gobernación de Caldas el 9 de noviembre a las 9:00 a.m a través de las plataformas digitales del Instituto (youtube, Facebook, Twitter e Instagram).

Este corredor se complementa además con proyectos como el Tren del Café, Pacífico Tres, Aerocafé, la “Bioruta”, que une La Dorada con el Kilómetro 41; el Patio de Contenedores del Café, la Plataforma Logística de La Dorada y la PIDEX (Plataforma Internacional de Exportación).

Entre los ponentes están el gobernador de Caldas, Luis Carlos Veláquez; el gerente de Inficaldas, Juan Martín Zuluaga Tobón; el gerente de la Promotora Ferrocarril de Antioquia, Gustavo Ruiz Agudelo; el expresidente de FINDETER, Luis Fernando Arboleda, y los alcaldes de Anserma y Neira, entre otros expositores que hablarán sobre competitividad y conectividad en la región.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la página web corredorlogisticodeoccidente.com

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad