Información de ServicioManizalesMovilidad

El 15 de septiembre vence el plazo para pagar multas de tránsito en Manizales sin intereses

[smartslider3 slider=»2″]

Cerca de 12 mil conductores que tienen comparendos en Manizales tienen la oportunidad de pagar sus multas de tránsito sin intereses y con descuento hasta el jueves 15 de septiembre de 2022, cuando vence el último plazo otorgado por la Ley de Inversión Social para acogerse a este beneficio.

Los descuentos del capital de las multas son del 40 % para quienes cometieron las infracciones en motocicleta; mientras tanto, para los conductores de carros la rebaja es del 20 %. En ambos casos, libres de intereses de mora.

Desde la entrada en vigencia de esta norma se han acogido en Manizales cerca de 9 mil personas, quienes ya están a paz y salvo por concepto de multas de tránsito. De acuerdo con los registros del Servicio de Tránsito de Manizales (STM), de los 12 mil deudores morosos que se pueden beneficiar de esta medida, 65 % son conductores de motocicletas y 35 %, conductores de carros.

Los puntos de atención de los que disponen los ciudadanos para pagar sus multas con este beneficio son las sedes del STM en el centro de la ciudad, carrera 19 con calle 22, así como el Centro Comercial Sancancio, local 832. Las consultas se pueden realizar en línea en www.stm.com.co, a través del WhatsApp: 317 331 6897 o en la línea telefónica 873 3131.

Para este beneficio no aplican las multas impuestas después del 30 de junio del 2021, ni multas por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y de sustancias psicoactivas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad