CaldasEconomía

Efigas promueve estrategia social para cuidar la red externa de gas natural

Una estrategia para que las personas se concienticen sobre la importancia del cuidado de la red externa de gas natural adelanta Efigas por medio de su equipo social.

El principal objetivo es fortalecer el Plan de Prevención de Daños y minimizar los riesgos que afecten la seguridad de los usuarios por rupturas en la infraestructura, que generalmente causan fugas de gas y en consecuencia emergencias o ausencia del servicio.

La actividad, que tiene como nombre La Ruta del Cuidado, invitará a la comunidad, a través de pedagogía, para que reporte en la línea de atención 01 8000 966 344 las actividades de sus barrios que pongan en riesgo la red de gas natural. Adicional a esto, se reconocerán las personas o familias que por medio de una fotografía evidencien cómo cuidan el servicio y / o en un video expresen su compromiso y la importancia de esta acción.

A través de un jurado calificador se elegirán 3 ganadores por zona, los cuales recibirán un completo kit de cocina. Es importante que los participantes tengan presente que dichos testimonios serán publicados en las redes sociales de la compañía: @efigasoficial para visibilizar las acciones que cumplen en favor del territorio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad