EducaciónManizales

Duván Emilio Ramírez fue reelegido como rector de la UManizales

El Consejo Superior de la Universidad de Manizales informó que, en sesión realizada el día 23 de febrero, decidió unánimemente reelegir por un período de cuatro (4) años, a partir del 3 de septiembre de 2024, al actual rector Duván Emilio Ramírez Ospina.

Esta decisión fue resultado de un proceso de debate y reflexión iniciado desde el mes de noviembre, en el cual se consideraron diversos aspectos relacionados con el momento del país y la situación de la educación superior en Colombia. Se valoró la importancia de fortalecer la institucionalidad de nuestra universidad en un contexto que demanda estabilidad y solidez. Asimismo, se tuvo en cuenta el informe de gestión presentado por el rector y su equipo directivo, el cual superó las expectativas, así como el dictamen del revisor fiscal que destacó una gestión idónea y transparente, y los estados financieros de la institución.

“El Consejo Superior reafirma su compromiso de informar de manera transparente y oportuna sobre sus discusiones y decisiones, especialmente en temas de relevancia como la reelección del Rector. Esta medida representa un respaldo a la sostenibilidad institucional, la democracia y la transparencia en nuestra universidad”, señaló la UManizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad