Durante el fin de semana en Caldas fueron capturadas 16 personas

16 capturas y 218 dosis de estupefacientes, hacen parte de los resultados obtenidos durante el fin de semana por la Policía de Caldas durante el fin de semana, días donde se logró desarmar a 22 personas, 5 de ellas con armas de fuego y 17 con armas blancas.

Durante el fin de semana, hicieron tránsito por vías del departamento de Caldas, más de 12 mil vehículos.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 3
FLAGRANCIA 13
TOTAL CAPTURAS 16
INCAUTACIONES MARIHUANA 115 Dosis
BASE DE COCA 10 Dosis
COCAINA 12 Dosis
BAZUCO 81 Dosis
TOTAL ESTUPEFACIENTES 218 Dosis
ARMAS DE FUEGO 5
ARMAS BLANCAS 27
MOVILIDAD VEHICULOS PASO POR PEAJE 12000
INFRACCIONES CODIGO NACIONAL DE TRANSITO 26
VEHÍCULOS INMOVILIZADOS 6
APLICACIÓN MEDIDAS CORRECTIVAS CNPCC 27

 

Casos destacados

Capturado por hurto, recuperación de mercancía e inmovilización de vehículo

La Seccional de Tránsito y Transporte, ubicó un camión en la vía Manizales – Pereira, sector Puente Domenico Parma jurisdicción del municipio de Chinchiná, con mercancía que fue desviado de su lugar de destino. Al verificar la información se constató que se trataba de un hurto. La carga correspondía a 7 toneladas de dulces avaluada en más de 65 millones de pesos.

 

Capturado agresión a funcionario público

En el municipio de Neira, la Policía acudió al llamado de una familia, después de verse intimidada por un joven de 16 años en estado de embriaguez, el sujeto con un machete también agredió a los a los uniformados que lograron controlarlo y colocar a salvo a una mujer y su núcleo familiar.

Capturado homicidio la Dorada     

Investigadores de la Policía Nacional en el municipio de La Dorada, capturaron mediante orden judicial a un hombre 26 años de edad, involucrado en el homicidio de Juandú Meyer Mosquera, ocurrida el pasado 8 de febrero en el barrio las ferias.

Entrega Voluntaria armas de fuego

En los municipios de Anserma, Marmato, Viterbo, Pensilvania y la Dorada, cinco personas entregaron de manera voluntaria sus armas de fuego, acogiendo el llamado de la institución, en relación con la prevención para evitar hechos delictivos.

Capturado por receptación

En planes de registro y control en el municipio de la Dorada, la policía capturó en flagrancia a un a un hombre de 20 años de edad, después de verificar su teléfono celular, su IMEI aparece reportado como hurtado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad