Este lunes 16 de julio se abrirá la vía de acceso a La Carola

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que el próximo lunes 16 de julio se le dará apertura a la carrera 10 E, la cual es reconocida como la vía de acceso a La Carola, ya que las intervenciones en esta zona se encontrarán culminadas para darle paso vehicular.

“Con esta buena noticia le informamos también a los manizaleños, especialmente a los habitantes de la Carola y Villahermosa que el pico y placa que estaba establecido para estos sectores será levantado, porque al contar con esta importante vía de acceso, la movilidad del sector fluirá mientras culminan las obras del Intercambiador vial”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Desde esta Dependencia también se reiteró la medida de pico y placa temporal para las Avenidas Santander, Kevin Ángel y Paralela que comenzará a regir el 1 de agosto, es importante tener en cuenta que la medida se adoptará mientras se culminan las obras de construcción del Intercambiador y por la apertura del Centro Comercial Mall Plaza que se realizará el 16 de agosto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    19 comentarios

    1. Pingback: SLOTXO
    2. Pingback: anchor
    3. โปรโมชั่นคาสิโนมาแรงที่มีผู้เล่นพอใจเป็นลำดับต้นๆ บาคาร่า ได้คัดสรร แต่เกมทำเงิน สร้างรายได้ ให้ท่านผู้เล่นได้เพลินเพลิง
      บาคาร่า

    4. บาคาร่า แตกหนักทำเงินได้แน่นอนถอนได้จริง โปรโมชั่นเด็ดที่ไม่ควรพลาด
      บาคาร่า

    5. สล็อตเว็บตรง ไม่ผ่านเอเย่นต์ ให้บริการเกมสล็อตแตกง่าย แตกบ่อย
      918kiss

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad