ManizalesMovilidad

Dos peatones fueron atropellados este lunes en Manizales


Sobre las 6:26 a.m. de este lunes 24 de mayo se registró un accidente de tránsito en la glorieta del barrio Solferino de Manizales, donde un peatón fue atropellado por una moto. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 49 años quien quedó con dolor a nivel cervical y dorsal de columna laceración en mano derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 10:18 a.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la calle 69 con carrera 28, donde se estrellaron una motocicleta y un vehículo particular. En este hecho quedó gravemente lesionado el motociclista de 21 años, quien fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre la 1:40 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con 62 de Manizales, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 75 años, quien tuvo una herida abierta en su cabeza de aproximadamente 4 cm y contusión a nivel occipital. Fue valorado por el GER y transportado a la Clínica Santillana.

Sobre las 2:28 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía a La Linda en la entrada a la Cuchilla del Salado, donde se estrellaron dos busetas y una motocicleta. Este hecho dejó lesionado al motociclista de 21 años quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 5:57 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 53 en el sector de El Triángulo, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un joven de 23 años que tuvo dolor en su muslo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Siga nuestra cuenta de movilidad en instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad