EmergenciasManizalesMovilidad

Dos peatones fueron arrollados este lunes en vías de Manizales

Sobre las 2:00 p.m. de este lunes se registró un accidente de tránsito en la Av. Kevin Ángel, en el sector del Lavadero Los Sauces, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. Tanto el peatón como el motociclista resultaron lesionados.

El motociclista de 23 años, tenía quemaduras por fricción en la frente, el tabique nasal y el pómulo izquierdo, además de una herida en la frente con sangrado activo. También se quejaba de dolor en ambos muslos y tenía quemaduras por fricción en ambas muñecas.

El peatón de 27 años, negó haber perdido el conocimiento, tener mareos o visión borrosa, pero se quejó de un dolor de cabeza leve. Las lesiones observadas incluían una herida de aproximadamente 4 cm en la parte izquierda de su cabeza con sangrado activo, múltiples traumas contusos con quemaduras por fricción en la frente y el ojo izquierdo, así como en la región nasolabial. Además, presentaba laceraciones en la frente y más lesiones en la cara anterior de la pierna izquierda con quemaduras por fricción. También tenía quemaduras por fricción en ambas manos. A pesar de estas lesiones, Giraldo se encontraba clínicamente estable.

Ambos pacientes fueron trasladados por el GER a la Clínica de la Presentación para una evaluación médica más exhaustiva y el tratamiento adecuado.

https://www.instagram.com/p/Cx6ukbFusAe/

En la noche de este lunes, se reportó un incidente vial en la calle 58 con 25A en el barrio Palermo, donde una mujer de 58 años, fue arrollada por un vehículo.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:10 p.m., cuando la mujer cruzaba la calle. Según los informes preliminares, un vehículo la impactó, dejándola herida. La comunidad que presenció el accidente inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda. El personal de la ambulancia del GER brindó atención médica a la mujer, quien estaba consciente, alerta y orientada, a pesar de haber sufrido dolor en la rodilla.

Después de una evaluación inicial, se determinó que no había más lesiones evidentes. Sin embargo, debido al impacto y el dolor experimentado, se decidió su traslado a la Clínica Santillana para una evaluación médica más exhaustiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad