EmergenciasVillamaría

Dos lesionados dejó explosión de compresor en lavadero de carros en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este viernes 24 de marzo se registró una explosión en un lavadero de autos ubicado en la carrera 5 de Villamaría, generando graves afectaciones en locales y viviendas aledañas. La explosión, según los informes preliminares, fue producida por un compresor. Los bomberos y el BYR acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

«Luego de realizar una evaluación inicial con el apoyo de la policía nacional y la empresa BYR, se pudo confirmar que dos personas habían resultado lesionadas y fueron trasladadas al hospital local en vehículos particulares. Además, se reportaron afectaciones en la estructura, tejados, vehículos y motocicletas en el establecimiento comercial. También se registraron afectaciones en ventanas de edificios aledaños en un radio de 40 metros, aproximadamente 16 viviendas y locales comerciales resultaron afectados», señalaron los bomberos de Villamaría.

El cuerpo de bomberos también informó que se realizó una evaluación con ingenieros estructurales de la Alcaldía para verificar las estructuras de la zona y se confirmó que no hubo mayores afectaciones estructurales. Entre tanto, la empresa Aquamaná apoyó en la recolección y disposición final de los escombros.

«Ante este suceso, se hace un llamado a la comunidad para que esté atenta y reporte cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad de la población», destacaron los bomberos

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad