CulturaManizales

Disfruta del Tercer Concierto de la Décimo Séptima Temporada Internacional de Música de Cámara con Juan Manuel Echeverry Moreno

[smartslider3 slider=»2″]

La Décimo Séptima Temporada Internacional de Música de Cámara continúa sorprendiendo a los amantes de la música en la ciudad de Manizales. El próximo viernes 23 de junio, el Campus Palogrande de la Universidad Nacional de Manizales será el escenario para el tercer concierto de esta destacada temporada.

En esta ocasión, el artista invitado es Juan Manuel Echeverry Moreno, reconocido barítono y pianista de renombre internacional. Con su extraordinario talento, Echeverry Moreno deleitará al público con su excepcional interpretación y destreza musical.

El concierto iniciará a las 7:00 p.m., en el Auditorio principal del Bloque K del Campus Palogrande. La entrada es totalmente libre, pero es necesario contar con boletería para asegurar tu lugar en este evento único. Las boletas pueden ser reclamadas en las oficinas del Área de Cultura, ubicadas en el Bloque K del Campus Palogrande y en el Campus El Cable.

Si deseas obtener más información o tienes alguna consulta, puedes comunicarte al teléfono 8879300, extensiones 50141 y 51122. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad