ManizalesPolítica

Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo verificó la etapa final de los apartamentos de San Sebastián

[smartslider3 slider=»2″]

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) estuvo este fin de semana en Manizales para verificar junto a la Alcaldía la construcción de los apartamentos de San Sebastián, cuya ejecución atraviesa su etapa final

Eduardo José González, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), y la directora de la Unidad de Vivienda de la Alcaldía de Manizales, Claudia María Salazar Velásquez, hicieron presencia en el sitio en donde se construyen los apartamentos de San Sebastián, que beneficiarán a 251 familias damnificadas por la temporada invernal del 2017.

“Con gran satisfacción vemos cómo las obras están en un 99 % de ejecución. Esto luego de una revisión en compañía de los contratistas, interventoría y el municipio de Manizales”, resaltó González. Por su parte, Salazar Velásquez señaló: “el proyecto es un esfuerzo entre la UNGRD, Fonvivienda y la Unidad de Vivienda de la Alcaldía de Manizales para darles hogar a quienes más lo necesitan”.

Los apartamentos tendrán acabados, servicios públicos en funcionamiento, espacios para el esparcimiento y todas las condiciones dadas a las familias beneficiadas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad