Arena DeportivaManizales

Dimayor suspendió el partido entre el Unión Magdalena y el Once Caldas

El partido entre Unión Magdalena y Once Caldas DAF, correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2025, fue suspendido de manera definitiva este domingo. La decisión arbitral se produjo al minuto 80 tras una invasión de campo por parte de hinchas locales y agresiones confirmadas contra miembros del equipo visitante.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) oficializó la suspensión definitiva del encuentro argumentando una «falta de garantías» para su continuación. El comunicado de la entidad rectora del fútbol profesional en el país confirma la gravedad de los incidentes que impidieron finalizar el compromiso deportivo.

Los hechos que forzaron la suspensión ocurrieron cuando transcurría el minuto 80 del juego. En ese momento, según el reporte oficial, aficionados identificados con el club local, Unión Magdalena, invadieron el terreno de juego de manera violenta.

Durante la invasión, se verificaron agresiones físicas directas. Las víctimas fueron el director técnico del Once Caldas DAF, Hernán Darío Herrera, y un joven recogebolas que se encontraba cumpliendo su función en el campo.

Ante la caótica situación y la imposibilidad de asegurar la integridad física de los protagonistas, el cuerpo arbitral tomó la determinación final. La suspensión fue decretada tras constatar las agresiones y la evidente falta de condiciones de seguridad para continuar con el partido.

El Once Caldas suma tres puntos que lo ubica temporalmente en la casilla 6 de la tabla de posiciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad