Información de ServicioManizales

Desde este viernes se reabre la oficina de pasaportes de la Gobernación de Caldas

La Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas reabrirá el trámite de pasaportes desde este viernes 11 de septiembre. Las personas que deseen realizar la diligencia para obtener el documento podrán hacerlo en las instalaciones del edificio de la Licorera, con cita previa, como lo confirmó el secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos.
 
La Secretaría de Hacienda de Caldas, atendiendo las decisiones de la Cancillería, retoma las actividades relacionadas con el trámite de pasaportes, tras estar cerrado durante 5 meses por la salud de los usuarios y delos funcionarios ante la pandemia de COVID-19.
 
Es importante resaltar que se atenderá únicamente con cita previa, como explicó la Jefe de Gestión de ingresos, María Fernanda Gómez: “Inicialmente se darán citas para evacuar las solicitudes que se tienen en lista de espera y de esta manera evitar aglomeraciones en el punto de atención”.
 
Los interesados deben agendarse a través de los números de atención: 311 735 1325 – 311 367 1551 o  8982444 ext 1220 – 1221, de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. La citas se otorgarán en el mismo horario, de acuerdo con el orden de llegada de la solicitud.
 
El costo del pasaporte es de $256.000 y debe cancelarse el mismo día que realice la diligencia después de la cita.

Foto cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad