CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

El deporte convencional también tuvo sus momentos de gloria en el Gran Nacional y la Copa Élite de esgrima. Kevin Andrés Restrepo García se alzó como campeón nacional al ganar la medalla de oro en la categoría Espada – Mayores, consolidando su dominio en esta disciplina. Luisa María Giraldo, apoyada por la Gobernación de Caldas, demostró su destreza al obtener dos medallas de bronce en florete femenino en las categorías M15 y Juvenil.

Las jóvenes promesas de la esgrima caldense también se destacaron con pasión y habilidad. Antonella Parra Ríos se coronó campeona en la categoría florete femenino M9, mientras que Sofía Otálvaro Vallejo se llevó la medalla de plata en la categoría M11. Celeste Parra Ríos dejó su huella al conseguir la medalla de oro en sable femenino M13 y la medalla de bronce en sable femenino M15. Estos logros resaltan el compromiso de Caldas con el desarrollo y la promoción del talento deportivo desde temprana edad.

El emocionante Campeonato de Esgrima se desarrolló en Chía, Cundinamarca, del 3 al 7 de agosto, congregando a atletas de todo el país para competir en un ambiente de camaradería y competitividad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad