CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

El pasado fin de semana, los deportistas de Caldas brillaron en diversas competencias, alcanzando medallas de oro, plata y bronce en diferentes disciplinas.

En el Campeonato Nacional de Apnea Indoor, realizado en Medellín, varios deportistas de Caldas subieron al podio. Daniela Zuluaga destacó con tres medallas de oro en las pruebas DYNF, DYBF y DYN, además de llevarse el título de Mejor Marca Técnica Femenina por su desempeño en la prueba de DYNF. Martín Parra obtuvo una medalla de plata en la prueba endurance 4×50 y una medalla de bronce en la prueba de apnea estática. Juan Manuel Gómez también se destacó con una medalla de plata en la prueba endurance 2×50 y otra en la prueba endurance 8×50.

En la Vuelta a Colombia Femenina, la ciclista Diana Carolina Peñuela logró el segundo lugar y el trofeo de Subcampeona General, liderando en tres de las cinco etapas disputadas. El departamento de Caldas contó con la participación de cuatro destacadas ciclistas en esta competencia.

En el Campeonato Nacional de Mayores y Sub 23 de Levantamiento de Pesas en Chinchiná, Caldas obtuvo el segundo puesto por equipos femenino en ambas categorías. Los deportistas Yeimar Mendoza y Miguel Quiñones se destacaron con medallas de oro en las divisiones 102 kg, mientras que Angie Franco se llevó dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en la división +87kg. También se destacaron los levantadores Jorge Riascos, Erika Sinisterra, Ingrid Vanessa Segura, Kevin Sandoval, Duvaney Sinisterra, Rohelis Galvis y Lina Perdomo con múltiples medallas en diferentes categorías.

En el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Top Colombia, el deportista Daniel Ramos alcanzó una medalla de bronce en la categoría sub 21, mientras que Martin Echeverri avanzó a los diez mejores de la competencia.

Los deportistas de Caldas continúan destacándose en el ámbito nacional, demostrando su talento y esfuerzo en diversas disciplinas deportivas y llevando el nombre del departamento al podio en diferentes eventos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad