CaldasDeportes

Deportistas caldenses cosechan medallas en natación, patinaje y atletismo

Nadadores, patinadores y atletas caldenses brillaron en competencias nacionales, sumando medallas para el departamento. Desde la natación hasta el patinaje artístico y de carreras, estos deportistas demostraron su talento y dedicación en el escenario deportivo.

En la Primera Parada Nacional Interclubes de aguas abiertas en Guatapé (Antioquia), los nadadores caldenses se destacaron con importantes preseas. Tomas Escobar Bañol alcanzó la medalla de plata en la categoría 16-17, mientras que Flora Marín Cadavid se llevó la plata en la categoría 13 años en la prueba de 3K. Felipe Villaquira y Jhon Alejandro Rojas también destacaron con medallas en diferentes categorías.

Por su parte, el patinaje de Caldas brilló en la Quinta Valida Nacional Interclubes 2024, Patinaje de Velocidad, en Guarne (Antioquia), obteniendo medallas de oro, plata y bronce en diversas categorías. Destacaron Sergio Adrián Piedrahita Arenas y Sebastián Ramírez Murillo con medallas de bronce y plata respectivamente.

En la Copa Nacional de Lanzamientos en Cali, Luisseylin Oraa y Jhon Alexander Aguirre se destacaron con medallas de plata y bronce en impulsión de la bala en categorías u20 y u18 respectivamente.

Finalmente, en el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, modalidad Libre individual, Gerónimo Gallo obtuvo la medalla de plata, asegurando un cupo en dos Copas Internacionales de clasificación para el Mundial en Brasilia (Brasil) y Trieste (Italia).

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad