DenunciasManizales

Denuncian arrojo de basuras en la Reserva de Río Blanco de Manizales

Este fin de semana la organización Todos Somos Río Blanco denunció en su cuenta de Facebook que personas inescrupulosas arrojaron basuras en la reserva de Río Blanco de Manizales. Un hecho que indignó a los manizaleños.

«#Biodenuncia a 100 metros aproximadamente de la Megaciudadela «Tierraviva», se encuentra este basurero y escombrera. De nuevo les rogamos a nuestros seguidores y ciudadanos que coadyuven en las respectivas denuncias. #JusticiaAmbientalYa#TodosSomosRíoBlanco#Manizales«, señaló dicha organización.

Ante este hecho el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, anunció una serie de medidas para investigar este hecho.

«Mañana se realizará un operativo de la Tropa por la Vida para limpiar los escombros clandestinos arrojados en la Reserva, coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente y Emas. A través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Tránsito, se prohíbe la circulación de volquetas con escombros en la zona y de ser necesario se procederá a inmovilizarlas. Hacer presencia en el sector con la fuerza pública, a través de la Secretaría de Gobierno. Para quienes cometan estos actos vandálicos contra la naturaleza, todo el peso de la Ley», señaló el Alcalde Carlos Mario Marín.

Foto Todos SOmos Río Blanco

Si usted tiene una noticia puede escribirnos a nuestra línea +57 321 7403280 o escríbanos al correo [email protected].

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad