CaldasCoronavirus

Funcionarios de la Gobernación de Caldas trabajarán bajo la modalidad de trabajo en casa

Por directriz de la Administración departamental y ante el aumento de contagios por COVID – 19 en Manizales y Caldas, se toma la decisión de realizar trabajo presencial únicamente con los funcionarios de las Secretarías de Hacienda, Planeación y Jurídica de la Gobernación de Caldas, encargados de la Armonización Presupuestal; el resto ejercerá sus funciones desde casa.

Todas las reuniones o sesiones deberán ser virtuales, incluyendo las que se van a celebrar con la Asamblea Departamental, modalidad que fue acordada con ellos para el resto de las ordinarias o extraordinarias a convocar, comenzando  desde 27 de julio hasta y hasta el primero de agosto del presente año.

Los servicios que presta la Secretaría de Hacienda para la atención al público como el impuesto al registro, impuesto al vehículo o la línea de desembargos, continuarán principalmente por  vía telefónica o virtual. El trámite para la obtención y renovación de  pasaportes se encuentra suspendido en su totalidad hasta nueva orden de la Cancillería.

Por su parte, la entrega de estampillas de señalización y legalización de productos sujetos al impuesto al consumo  tendrá un horario de atención al público de  7:00 a.m. a 3:00 p.m. en el edificio de la Licorera de la Gobernación de Caldas.

Con estas medidas, el Gobernador de Caldas quiere preservar la vida y la salud de toda la comunidad caldense promoviendo las consultas y servicios mediante los canales virtuales y telefónicos, buscando que los ciudadanos permanezcan en sus casas y evitando lugares con aglomeraciones.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad