EducaciónManizales

Delegados de la Embajada de Estados Unidos visitarán la UManizales para conocer potencialidades académicas

[smartslider3 slider=»2″]

Shameka L. Reed de la ONG Global Gateways y Markus L.King de la A&M University Texas, son los dos gestores de Estados Unidos asignados por la Embajada de ese país que visitan el martes 1 de noviembre la Universidad de Manizales, en el marco de un proyecto orientado a fortalecer a Colombia como destino académico y científico.

La visita es liderada por Colombia Challenge Your Knowledge, CCYK, red de la cual hace parte la UManizales, en un trabajo conjunto con la Embajada de Estados Unidos para apoyar la estrategia Go Colombia del Ministerio de Educación Nacional y que se propone, entre otros, fortalecer los programas de estancia académica entre Colombia y EEUU.

Los dos gestores tienen una amplia trayectoria en Estados Unidos en relación con este tipo de programas de inmersión, estarán en varias ciudades del país con el objetivo fomentar conexiones efectivas entre Instituciones de Educación Superior, IES, colombianas, con IES estadounidenses para construir líneas base de asociaciones enfocadas a programas de estancia académica.

“Este tipo de actividades son claves para fortalecer la internacionalización de la Universidad. Esta visita está orientada a conocer nuestra oferta académica e investigativa para propiciar la movilidad de estudiantes con universidades de Estados Unidos”, señaló Valeria González Duque, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad