Feria de Manizales

Cuba fue elegida como la Reina de la Policía

En un emocionante evento que marcó la edición 52 del Reinado Internacional del Café en la Feria de Manizales, la señorita María Karla Vilches de Cuba fue coronada como la nueva Reina de la Policía. La ceremonia, que celebró la belleza y la elegancia de las representantes de diferentes países, destacó la gracia y el carisma de la soberana cubana.

Además de la elección de la Reina de la Policía, la representante de Polonia fue honrada como virreina del certamen. Asimismo, se anunciaron las princesas de esta edición, siendo Francia, España y República Dominicana las elegidas para llevar este prestigioso título.

La participación de María Karla Vilches no solo resalta su belleza sino también su capacidad de representar a la fuerza policial en este evento internacional. La elección de las demás soberanas enfatiza la diversidad y la hermandad entre las naciones participantes.

24 Chapoleras muy aplaudidas

El Centro Comercial Fundadores y la marca FDS Fuera De Serie, invitaron a las Candidatas del Reinado Internacional de Café a un Fashion  Show que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del centro comercial.

Vestidas de chapoleras, las participantes dejaron ver con elegancia y picardía esa energía que las caracteriza en su carrera por la corona del Reina Internacional del Café. Las 24 candidatas cada vez más se roban el corazón de propios y turistas; Cuba, Polonia, Brasil y Venezuela son algunas de las favoritas, esto según el ‘aplausómetro’ que se vivió en la tarde de hoy, mientras recorrían la pasarela.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad