CaldasPácoraSeguridadSupía

Cuatro personas fueron capturadas por vender estupefacientes en tres localidades de Caldas

En un esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y el nuevo modelo del servicio de Policía, se llevaron a cabo diferentes planes de prevención y control contra el microtráfico en los municipios de Pácora, Supía y la vereda Cambía. Como resultado de estas operaciones, cuatro presuntos dinamizadores del tráfico de estupefacientes fueron capturados.

Los capturados, hombres de entre 19 y 32 años de edad, fueron sorprendidos portando una importante cantidad de estupefacientes en diferentes sectores de los mencionados municipios.

«Se espera que estas capturas contribuyan significativamente a desarticular las redes de microtráfico en la región, enviando un claro mensaje de que no habrá impunidad para aquellos que se dedican a esta actividad ilegal. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a seguir colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, con el objetivo de continuar avanzando en la erradicación de esta problemática y construir un entorno más seguro y saludable para todos», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad