ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este sábado 5 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron varias personas lesionadas.

Sobre la 1:18 de la mañana de este sábado 5 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 52, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 73 años, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. Fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica de la presentación.

Sobre las 9:05 de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con 56 donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionado a un hombre de 24 años quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la noche de este sábado se registró un choque múltiple en el sector de plaza 51 donde se estrellaron dos motocicletas y dos vehículos. Éste hecho dejó dos personas lesionadas quienes fueron valoradas por el Ger y el BYR y trasladadas a un centro asistencial.


En la tarde este sábado se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica al barrio Fátima con Pío XII, donde una camioneta de estacas se volcó. No se reportaron personas lesionadas.

Recuerde que puede ingresar a nuestro grupo de movilidad de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad