Información de ServicioManizalesMovilidad

Conozca los cierres viales que se tendrán este jueves en Manizales por la llegada del Clásico RCN

[smartslider3 slider=»2″]

La etapa 6 del Clásico RCN, que se cumplirá este jueves, tendrá como punto de meta la Media Torta de Chipre, en Manizales. Se estima que sobre el mediodía se dé el arribo de la caravana ciclística.

Por este motivo, las autoridades tienen previsto el cierre de varias vías para permitir el paso de los corredores. Uno de estos puntos será en el sector de La Estampilla, donde desde las 9:00 a.m. y hasta las 12.00 m. se paralizará el tráfico vehicular en la calzada de descenso.

Una vez pase este sector, la caravana de ciclistas seguirá rumbo a la Estación Uribe, transitarán por la avenida Centenario, girará a la derecha para llegar a la carrera 23 con calle 12, y luego girará hacia la calle 14 para encontrar el sitio de meta.

La Secretaría de Movilidad recomienda a conductores tener en cuenta que los cierres viales en el perímetro urbano de Manizales comenzarán a las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 2:00 p.m., por lo cual se recomienda tomar vías alternas para contribuir con el normal desarrollo del evento ciclístico y la movilidad de la capital de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad