Conozca las medidas que se tendrán para el Concierto Pro Damnificados

La Secretaría de Gobierno Municipal y la Policía Metropolitana tienen todo listo para que el concierto de la solidaridad por los afectados por la ola invernal cuente con todas las garantías en seguridad.

Este viernes 16 de junio en la Plaza de Toros se dispondrán 65 unidades policiales tanto dentro como fuera del escenario. Adicionalmente,  se permitirá el ingreso de menores de 14 años de edad en adelante, siempre y cuando estén con un adulto responsable.

En el Puesto de Mando Unificado, el Secretario de Gobierno Jhon Heberth Zamora López y demás autoridades determinaron que el uso de pólvora en cualquiera de sus presentaciones está prohibido, esto teniendo en cuenta la intención de algunos artistas de utilizarla durante el show.

Foto: Alcaldía de Manizales

Por otro lado, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 5:00 p.m. teniendo en cuenta que el concierto inicia a las 7:00 p.m.  Durante todo el evento se contará con 5 unidades de bomberos, 21 de la Cruz Roja y una ambulancia.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía garantizará el transporte de los asistentes a la salida del concierto, esto con el apoyo de los conductores de busetas que se distribuirán por distintas rutas de la ciudad. Como dato adicional, estará prohibido el uso de drones tanto dentro como fuera de la Plaza de Toros.

Ver también:

Este 16 de junio cantarán por los damnificados de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad