Confa realiza Bootcamp en casa de Seguridad Informática

La capacitación y formación certificada en un tema específico, significa la posibilidad de crecer en el mundo profesional, ampliar las posibilidades laborales y para muchos abrir las puertas al mundo y con ello mejorar la calidad de vida de las familias. 

En este sentido Confa impulsa el II Bootcamp en casa sobre Seguridad Informática, un training orientado por Jhon César Arango Serna, entrenador especializado en temas de Seguridad Informática, 90% práctico y 10% teórico. 

Este entrenamiento se realiza entre el 9 y el 14 de noviembre de 2020, en una alianza entre Confa y The Hacking Day, y le permitirá al estudiante presentar el examen de certificación internacional en ThD-EPC Ethical Pentester Certified – Seguridad informática (Ethical Hacking). 

La certificación se dirige a técnicos, tecnólogos, ingenieros, estudiantes y personas del sector TI o áreas afines. Formación de talla mundial, con altos estándares de calidad, que incluso favorece la inserción laboral nacional e internacional, según Julio César Meza Ramírez, coordinador de Capacitación en Confa. 

Las tarifas del entrenamiento son de acuerdo con la categoría del carné de afiliación. Los trabajadores afiliados a Confa tienen la posibilidad de financiación a través de Confa Créditos.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.