Confa no prestará servicio de Gimnasios en Manizales

Continuando con las medidas de contención del COVID-19 y ante la confirmación por parte del Ministerio de Salud y Protección Social del primer caso en Manizales, la Caja de Compensación Familiar de Caldas ha tomado la decisión de cerrar de manera temporal sus gimnasios ubicados en San Marcel y Versalles Plaza.

Recomendaciones

  • Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
  • Mantener al menos un metro de distancia con otras personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca
  • Permanecer en casa si se siente mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere. 
  • Si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, buscar rápidamente asesoría médica, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Comunicarse con la líneas de atención dispuestas por la Dirección Territorial de Salud: 123 para Manizales y 880 08 18 para el resto del Departamento.

Igualmente, se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes Sedes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad