CaldasSalud

Caldas no reporta lesionados con pólvora en lo que va de diciembre

[smartslider3 slider=»2″]

Durante los seis días de este diciembre, el departamento no ha reportado quemados por pólvora. Por eso, el llamado desde la Dirección Territorial de Caldas es a que se evite la manipulación de estos artefactos para disfrutar de unas fiestas felices y sin contratiempos.

“Hasta la fecha puedo decir que aún no tenemos ningún quemado por pólvora en el departamento de Caldas. Esto es una cifra importante y una situación de orgullo”, manifestó Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

El director hizo un llamado a los caldenses para que por favor las celebraciones de este próximo 7 y 8 de diciembre sean libres de pólvora. “Estos artefactos solo traen posibles quemaduras y amputaciones. Recordemos que los responsables de lo que les pase a nuestros niños en especial, no son los organismos de control, si no nosotros mismos”, puntualizó el jefe de despacho.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad