ColombiaDeportes

Colombia se consagró campeón del Mundial femenino de fútbol de salón

[smartslider3 slider=»2″]

La Selección Colombia femenina de fútbol de salón hizo respetar la casa: se consagró campeón del mundo en la categoría, con un puntaje perfecto, 56 goles anotados en seis partidos y no recibió uno solo en contra.

Patricia Puchigay mantuvo su arco invicto. El promedio anotador fue de 9,3 anotaciones por encuentro. Dominio absoluto y un campeón inobjetable. El equipo nacional recibirá, también, estímulos o premios por parte del Ministerio del Deporte.

Toda una fiesta amarilla, azul y roja se vivió en este municipio cundinamarqués, donde el quinteto tricolor armó un fortín inquebrantable. Y es que además de golear 12-0 a Canadá en la final.

“A la alegría con el subtítulo mundial de la Sub 17 en India se suma ahora esta dicha. Ver campeonas a estas jugadoras, con tanto talento y un coliseo lleno es algo que nos motiva muchísimo a seguir trabajando por esa Colombia profunda con el Pacto por el Deporte”, destacó la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia.

El IV Mundial Femenino de Fútbol de Salón contó con la participación de 13 selecciones y fue un evento apoyado por el Ministerio del Deporte con $200 millones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad