Gracias a la colaboración ciudadana y a las constantes acciones operativas, la Policía Metropolitana de Manizales capturó a cinco personas e incautó aproximadamente dos kilos de narcóticos en varios sectores de la ciudad.
En el barrio Aranjuez en la carrera 42 con calle 71, la patrulla 9 del CAI de la jurisdicción capturó a «Juancho», de 27 años, con 26 dosis de bazuco listas para su venta. En el barrio Camilo Torres, unidades adscritas al CAI Aranjuez detuvieron a «Pini», de 38 años, con 160 gramos de marihuana listos para su distribución.
En el barrio Las Colinas en la carrera 41 con calle 65, se capturó a «Alex», de 30 años, con 25 pastillas de éxtasis listas para su comercialización. En el barrio San Cayetano en la carrera 13 E con calle 48 E, se detuvo a «Alejo», con 627 gramos de marihuana listos para su empaque y distribución.
En el barrio San Jorge: La patrulla de vigilancia número 13 capturó a «El Flaco», con 95 dosis de bazuco y el barrio Ondas de Otún gracias a la información ciudadana, se hallaron aproximadamente 1000 gramos de marihuana listos para su dosificación y expendio.
Los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




