ManizalesSeguridad

Cinco menores fueron trasladados al Centro de Recepción de Menores en Manizales por violar el toque de queda

La Secretaría de Gobierno de Manizales entregó el balance preliminar de los operativos de verificación de los protocolos de bioseguridad y del cumplimiento del Decreto 0663 que reglamenta el toque de queda este domingo 1 de noviembre:

• 50 ciudadanos fueron conducidos por las autoridades al Centro de Traslado por Protección (CTP),
• Cinco menores de edad fueron trasladados al Centro de Recepción de Menores por violar el toque de queda que, para ellos, empieza a regir desde el mediodía.
• Dos establecimientos comerciales fueron cerrados durante el recorrido de vigilancia y control por el barrio Chipre, el Parque Caldas y el centro de Manizales.
• Un ciudadano recibió un comparendo por incumplimiento de las medidas sanitarias.
• En el barrio Aranjuez, se atendió la queja ciudadana de perturbación a la tranquilidad de las viviendas ubicadas en las carreras 42C y 41, en donde se estaba consumiendo licor.
• Se realizó la verificación de una queja relacionada con una fiesta electrónica en el barrio Campo Amor.
• Se hizo el requerimiento de ingreso a las viviendas a los ciudadanos de los barrios Nevado y Paraíso, que se encontraban en la calle.

Recuerde que hoy solo se tendrá toque de queda para menores de edad que funcionará en un horario de 12:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. del martes 2 de noviembre, ya que el de adultos finalizó a las 5:00 a.m. de este lunes 2 de noviembre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad