ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este martes 6 de abril se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que fueron atendidos por el GER y el ByR.

En la mañana se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en la entrada al municipio de Villamaría, donde un adulto mayor fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar por la vía en cercanías al puente de óxido. El hombre fue valorado por el BYR y trasladado al Hospital Santa Sofía. Este accidente ocurrió a 100 metros del puente peatonal.


Sobre las 10:00 a.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza al frente del Bosque Popular El Prado, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 17 años, quien presenta TX en MSI con deformidad a nivel del codo, dolor y limitación funcional, además quemaduras por fricción en falanges y nudillos de la mano izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 12:33 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de San Marcel, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 43 años, quien presenta quemadura por fricción en codo derecho, trauma contuso en rodilla derecha con limitación funcional. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel

En la tarde en el barrio Alto Caribe de Manizales, donde un vehículo particular se volcó. Este hecho dejó por unos minutos a una persona atrapada, quien fue rescatada por el Cuerpo Oficial de Bomberos y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Al parecer, la conductora perdió el control del automotor y se volcó.

Sobre las 2:45 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en la Glorieta de San Marcel, donde un motociclista se cayó. Se trata de un joven de 21 años, quien presenta escoriación en región tenar izquierda, quemaduras por fricción en muñeca derecha, manifiesta dolor en muslo izquierdo tercio proximal, y presenta escoriación en ambas rodillas. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad