CaldasPolítica

Cinco familias del Occidente de Caldas recibieron su vivienda propia

[smartslider3 slider=»2″]

La navidad se adelantó para tres familias de Viterbo y dos de Belalcázar que ya estrenan su casa digna y propia. Este es un nuevo comienzo para estas personas beneficiarias del programa de vivienda prefabricada de la Gobernación de Caldas.

Los nuevos propietarios habitarán una casa que se caracteriza por ser un sistema liviano, modular, fácil de transportar con larga vida útil, sismorresistente e impermeable que requiere de una mano de obra mínima y lleva un menor tiempo de ejecución.

María Gloria Mesa, beneficiaria del programa en el municipio de Belalcázar manifestó su alegría por este regalo adelantado de navidad. “Muy feliz, feliz porque este era el sueño mío. Siempre anhelé tener una casita bonita, bien organizada, nueva, que mi familia viniera y tuviera a dónde llegar».

A su vez, don Horacio Suárez Vélez, expresó: “Lo máximo que nos ha pasado en toda la vida. Muy contento, muy orgulloso, no cabe la alegría en el corazón. Mejor dicho, el corazón está para explotar de alegría. Muy contento con Dios de que nos dió este regalo. Agradeciéndole al gobernador por estas gestiones tan bonitas y que vamos a seguir apoyándolo para que siga ayudándole a la gente».

Por su parte, Paola Espitia Marulanda, con lágrimas en sus ojos, expresó que anteriormente vivía con su esposo e hijos en una casa prestada hasta que le dieron la noticia de que tendría una vivienda nueva “No todos los días le dicen a uno que le van a regalar una casa”, indicó.

Al igual que estas cinco familias del Occidente Próspero de Caldas, cerca de 700 del departamento han sido beneficiarias de los programas de vivienda nueva y mejoramientos habitacionales de la Gobernación de Caldas.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad