DeportesManizales

Ciclovía en Manizales seguirá aplazada debido a alerta roja

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Manizales recalcó la prohibición de realizar torneos deportivos con público asistente, en aras del interés general ante la COVID-19. De lo contrario, se tomará la decisión de revocar los permisos otorgados, en caso de que sean desconocidos los protocolos de bioseguridad entregados a cada club el pasado 12 de enero.

“El pasado 12 de enero emitimos una comunicación, en la cual se prohíbe la realización de cualquier competencia con asistencia de público en escenario deportivo o graderías. Si queremos que estos espacios permanezcan abiertos, debemos acatar estas medidas. Necesitamos de la ayuda de todos. No queremos cerrar escenarios deportivos. Está en nuestras manos”, declaró Carlos Alberto Arias Jiménez, titular de la cartera del Deporte.

Durante todo este fin de semana se visitarán los escenarios deportivos para verificar el cumplimiento de las normas. También se harán visitas de vigilancia y control en los gimnasios de Manizales.

Reprogramación partido Once Caldas – Junior de Barranquilla

Frente al partido de fútbol entre el Once Caldas y el Junior de Barranquilla, la Secretaría del Deporte y la Recreación informó que se reprogramó luego de un diálogo con la Dimayor, previendo las determinaciones del Gobierno Nacional.

El partido que se jugará finalmente este lunes a la 5:30 p.m. en el Estadio Palogrande. Esto, para evitar que un toque de queda pueda afectar su realización. Además, para poder contar con toda la fuerza pública necesaria para velar por la seguridad ciudadana.

Ciclovía aplazada

El inicio de la ciclovía, que se tenía previsto para este iniciar este domingo, quedó aplazado sin fecha disponible, debido a la alerta roja hospitalaria por la que atraviesa la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad